martes, 27 de octubre de 2009

san pascual torrehermosa

catedral de soria
capitel
catedral de soria
san santurio
llegada del autobús a vila-real antes de partir


son ya 24 años los que llevamos convocando esta vigilia extraordinaria en Torrehermosa, y desde aquí deciros que si Dios quiere el año que viene será el inicio de la preparación del 125 aniversario de La ANE de VILA_REAl y el 25 ANIVERSARIO DE LA VIGILIA EXTRAORDINARIA DE TORRHERMOSA.
Aunque el viaje es pesado y largo, ya que son mas de 400 km los que nos separan de este lugar, la alegria de volver de nuevo hace más llevadero el viaje.
Este año hemos tenido como parada Soria, lugar donde fuimos recibidos por la Anfe de Soria y la Ane, quienes nos llevaron de visita por la ciudad, comiendo al lado del Santuario de San Saturio, el cual pueden ver en la foto.
Además tenía preparada otra visita las Edades del hombre, magnífica exposición de arte religioso de las tierras de Castilla.
Después de comer y realizar esta visita partimos rumbo a Torrehermosa, luga
r donde nos esperaban las gentes del lugar. Se realizó la misa, la vigilia y aún nos aguardaba otra sorpresa, este año han arreglado la plaza del pueblo, la plaza Villarreal y en el centro la imagen de nuestro venerable y adorado santo patrono San Pascual.
El trato de estas gentes al igual que los de Soria fue exquisito, y desde aqui deciros que ojalá pudieseis ir, es un viaje maravilloso, y gratificador, amén de reconfortante.



No hay comentarios: