martes, 7 de julio de 2009

Jesús, manso y humilde de corazón, dame un corazón semejante al Tuyo”.

¿Qué lograste durante este mes? ¿sentiste un cambio en tu corazón al conocer más de cerca lo que el corazón de Jesús debe significar en tu vida? Reconociendo la mansedumbre de Nuestro Señor Jesucristo ¿lograste deshacerte de la dureza de tu corazón?

Termina el mes de Junio, mes dedicado al Sagrado Corazón de Jesús. Catholic.net con oraciones, artículos, encuestas, foros, lo tuvo presente para que todos ustedes pudieran reconocer que junto al Corazón de Cristo, “el corazón del hombre aprende a conocer el sentido de su vida y de su destino”.

También estuvo patente la invitación de Jesús a hacernos mansos y humildes como Él. Las oraciones publicadas tuvieron que haber llegado hasta el fondo de nuestro ser y manifestarse en nuestras relaciones con nuestros semejantes, mostrando una actitud más generosa, pensando en cómo servir a los demás, a los que nos rodean, a nuestros seres queridos y de manera indirecta a todos nuestros semejantes.

¿Sentiste un cambio en tu vida? ¿eres más generoso y humilde? ¿le pediste a Jesús tener un corazón semejante al Suyo? Sí es así, estarás deseoso de encontrar la manera de reparar los agravios y ofensas contra Su Santo Nombre, tanto los que tú cometiste como los que cometieron los que están lejos de Él.

En este sentido, actualmente muchos de los medios masivos de comunicación lo ofenden abiertamente, por lo que Catholic.net, como un medio más, pero fiel a su Palabra, se unió a otros apostolados en oración para ofrecer una opción diferente que agrade a Dios.

¿Cómo se manifestó la bondad de Jesús dentro de Catholic.net? Por su Providencia y Misericordia, nuestra versión en Inglés mejoró notablemente durante este mes. Todavía falta mucho por hacer, pero… algunos de ustedes habrán notado estos logros.

No hay comentarios: